SOLO QUIERO QUE ME RECUERDEN CON MI MUSICA

"La luna esta saliendo, no hay tiempo que perder
Es hora de empezar a beber.
Dile a la banda que toque un blues y yo pago los tragos".
Tom Waits

jueves, 11 de junio de 2015

0087. LARRY McCRAY - BLUE RIVER

  (Click en la imagen para escuchar)

Larry McCray nació en Magnolia, Arkansas, el 5 de abril de 1960. Es parte de un conjunto de jóvenes músicos de blues que continúan las tradiciones del género durante el siglo XXI.
Creció viviendo en una granja, aprendiendo a tocar la guitarra con su hermana Sara.

 Su familia se trasladó a Saginaw, Michigan, en 1972. Participó de algunas giras con su hermana con una banda llamada The Rockets, pero nunca lograron grabar algunas de sus creaciones. Después de terminar secundaria trabajó en la General Motors, pero se tomó su tiempo para consolidar su primer álbum, "Ambition" en 1990, que fue  registrado por Point Blank Records/Virgin Records, un híbrido convincente de blues, rock y soul. 

En 1993, Mike Vernon, veterano británico devoto del blues, produce Delta Hurricane, segundo trabajo de McCray.Durante 1996 grabó Meet me at the Lake. En 1999 grabó un cover de Bob Dylan para un álbum tributo "Tagled up in Blues". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario